POCO CONOCIDOS HECHOS SOBRE ORACIóN A SAN JOSé PARA PEDIR UN FAVOR.

Poco conocidos hechos sobre oración a san josé para pedir un favor.

Poco conocidos hechos sobre oración a san josé para pedir un favor.

Blog Article

Que esta Novena nos acerque más a Dios y nos inspire a seguir el ejemplo de humildad, obediencia y apego de Santo José en nuestra propia vida. Que su intercesión nos guíe siempre por el camino de la santidad y la cercanía con Dios.

¡Oh glorioso San José, maniquí de todos los que se consagran al trabajo! Alcánzame la Agudeza de trabajar con espíritu de penitencia en expiación de mis pecados; de trabajar a conciencia poniendo el cumplimiento de mi deber por encima de mis naturales inclinaciones; de trabajar con examen y alegría, mirando como un honor el desarrollar, por medio del trabajo, los dones recibidos de Todopoderoso. alcánzame la gracia de trabajar con orden, constancia, intensidad y presencia de Altísimo, sin nunca retroceder ante las dificultades; de trabajar, frente a todo, con pureza de intención y con desprendimiento de mí mismo, teniendo siempre delante mis Fanales las almas todas y la cuenta que habré de atinar del tiempo perdido, de las habilidades inutilizadas, del admisiblemente omitido y de las vanas complacencias en mis trabajos, tan contrarias a la obra de Dios.

Yo te suplico con todo mi corazón que por dolores y goces me alcances de tu adoptivo Hijo Jesús y de tu verdadera consorte, María Santísima, la Agudeza de emplearlos a mucha honra y salvación suya, y en aceptablemente y provecho de mi alma.

Es importante tener en cuenta que Alá no es un mago y que no debemos esperar que Él nos conceda milagrosamente todos nuestros deseos. Alá es nuestro Padre celestial, infinitamente bueno y satisfecho de simpatía por nosotros, sus hijos.

Son muchas las personas que recurren a Santo José en investigación de ayuda y milagros en sus vidas. A continuación, presentamos las peticiones más comunes a este querido santo y los milagros que ha realizado:

Podemos rezarle todo el año a Santo José para su apoyo continuo. Asimismo podemos dedicarle una novena en cualquier momento que necesites memorar y estar esa santidad y virtudes tan especiales de San José.

¡Podrías encontrar una nueva devoción aún con otros santos como San Antonio de Padua o Santa Rita! O si te parece puedes acoger el evangelio diario con una meditación.

Por el trabajo: Adecuado a su profesión como carpintero, Santo José es considerado el patrono de los trabajadores. Por ello, son muchas las personas que acuden a él en búsqueda de un empleo o para pedirle que les ayude a encontrar trabajo. Se conocen numerosos casos de personas que han conseguido trabajo gracias a su intercesión.

Esta oración a menudo se reza como Novena (durante 9 díTriunfador) ó como una oración para los difuntos, sin embargo que Santo José es el santo patrono de una oracion a san jose crimen feliz. Se puede rezar para una persona que sabemos que va a morir pronto ¡tal como se reza la Coronilla de la Divina Misericordia!

Comprendió que la vida se revela en la medida en que singular acepta el plan de Jehová y  se reconcilia con él. Es el realismo cristiano: acoger la propia historia en Todopoderoso, para educarse a acoger a los que encontramos.

Os ruego, por el inclinación que tuvisteis al Divino Niño me abracéis en fervorosos deseos de verle y recibirle sacramentalmente, mientras en su divina Esencia le vea y le disfrute en el paraíso. A más.

Prepárate física y mentalmente: Antes de iniciar tu petición, es importante que te encuentres en un animación tranquilo y te prepares emocionalmente para conectar con tu Seguridad y el poder de Santo José. Igualmente puedes encender una vela en su honor o colocar una imagen suya en un punto distinto.

Explora la Palabra Divina: Adéntrate en el mundo de la Sagrada Escritura con nuestro plan web dedicado a la enseñanza y difusión de la Biblia en la tradición católica.

Oh Glorioso San José, maniquí de todos los que se dedican al trabajo, alcánzame la Agudeza de trabajar con espíritu de penitencia por la expiación de mis muchos pecados; trabajar concienzudamente, poniendo el llamado del deber por encima de mis inclinaciones naturales; trabajar con agradecimiento y alegría, considerando un honor el emplear y desarrollar con el trabajo los dones recibidos de Altísimo; trabajar con orden, paz, moderación y paciencia, sin rehuir el cansancio y las pruebas; trabajar sobre todo con pureza de intención y desprendimiento de mí mismo, y mantener incesantemente frente a mis ojos la muerte y la cuenta que debo topar del tiempo perdido, los talentos inutilizados, el aceptablemente omitido y la vana complacencia en el éxito, tan deplorable para la obra de Altísimo.

Recuerda siempre dejarlo en dios en la voluntad de Alá y en su plan para ti, incluso si la respuesta de Santo José a tu oración no es lo que esperabas. Él siempre sabe lo que es mejor para nosotros.

Report this page